Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Abir PDF la página X

Estas en el tema de Abir PDF la página X en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola . cómo puedo hacer para abrir un documento en *.pdf, pero que me dirija a la pàgina 5 (por ejemplo) ya que lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 15:28
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Abir PDF la página X

Hola . cómo puedo hacer para abrir un documento en *.pdf, pero que me dirija a la pàgina 5 (por ejemplo) ya que lo que se quiere ver es la pagina 5 de 40 que tiene todo el *.pdf. bueno epnse en quitarle las hojas del 1 al 4 pero el docuemtno pdf esta protegido.
alguna idea???
ahhh. estoy trabajando con ASP el enlace es un hipervinculo de una pagina web. jajaja
Graciasss
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 10:44
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Es lo mismo que hacer un ancla a un documento HTML, solo que en el pdf tienes que crear el marcador, que es un poco distinto al concepto de Word.

Busca en Google al respecto, el link es exactamente lo mismo, el tema es como hacer el marcador en tu PDF.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.