Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Abrir un archivo ASP dentro de un marco

Estas en el tema de Abrir un archivo ASP dentro de un marco en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estoy haciendo mis primeras armas en ASP, y me he encontrado con mi primer gran problema: El index del sitio, tiene dos marcos, un marco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Abrir un archivo ASP dentro de un marco

Estoy haciendo mis primeras armas en ASP, y me he encontrado con mi primer gran problema:
El index del sitio, tiene dos marcos, un marco (frame) superior en el cual pongo el menu, y un marco principal en el cual abro todas las htm del sitio.

El problema es que la página de inicio la tengo hecha en ASP, porque muestro registros de una BD, y cuando intento abrir el index en el navegador, este a su vez me abre una ventana como si quisiera bajar el archivo ASP de internet !.

El index lo tengo declarado así:

<html>
<head>
<title>Prueba</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<frameset rows="139,*" cols="*" framespacing="0" frameborder="NO" border="0">
<frame src="prue_ar.htm" name="topFrame" scrolling="NO" noresize >
<frame src="prue_ab.asp" name="main">
</frameset>
<noframes><body>

</body></noframes>
</html>

Me parece que los marcos solamente abren html, y debo escribir un script para abrir el ASP, pero la verdad no tengo idea !!
Si alguien me ayuda se lo agradeceré eternamente !

Saludos.
Sergio.
__________________
Sergio Garcia
Bahia Blanca
Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 11:48
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No deberías tener ningún problema, una cosa que puede pasar es que no esté interpretando los asp's, ya has corrido asp's en esa máquina?

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 12:11
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Que tal, bienvenido al foro.

Lo estás haciendo de la manera correcta. Las páginas asp se llaman desde un frameset de la misma manera que las html.

estoy seguro que lo que te está ocurriendo es debido a que tu servidor no soporta ASP
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 12:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ya se lo que me pasaba.
Estoy usando Deamweaver MX, y no tenia bien definido el servidor remoto, por lo que cuando probaba en el IE, no abría la pagina pasando por el host, por lo que no pasaba por el servidor del PWS, por eso no me lo habría.
Ademas le puse la direccion absoluta como lei aca en el foro, es decir http://localhost/mipagina.asp, y pasando por el PWS si anda !!

Muchas gracias.
__________________
Sergio Garcia
Bahia Blanca
Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.