Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Abrir informe 2ª vez

Estas en el tema de Abrir informe 2ª vez en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Estoy intentando mostrar un report de Crystal desde ASP. La primera vez funciona todo ok, pero la 2ª da un error. Aparece la ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 00:56
din
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Abrir informe 2ª vez

Hola,

Estoy intentando mostrar un report de Crystal desde ASP. La primera vez funciona todo ok, pero la 2ª da un error. Aparece la ventana del crystal con un alert "An error has ocurred"

Os planteo la situación:

Tengo un conjunto de marcos, en el top cargo un combo con valores y dependiendo del valor seleccionado en el marco inferior abro el informe de crystal correspondiente al párametro que seleccionó en el combo.

En marco_top.asp tengo un fichero asp:
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
<!--#include file="src/connection.asp"--> [Aqui guardo la cadena de conexión a la BD]
<html>
<head>
</head>
<body>
<form action="crystal/reportPreview.asp" method="post" name="datos" target="main" id="datos">
<select name="cmbcursos" onChange="alert('Le rogamos espere unos minutos para ver los resultados.');document.datos.submit();">
<% if rsCursos.eof and rsCursos.bof then%>
<option>No existen grupos creados </option>
<%else%> <option> -Seleccione grupo- </option>
<%while not rsCursos.eof%>
<option value="<%=rsCursos("identificador")%>"><%=rsCursos ("titulo")%>-<%=rsCursos("numero_grupo")%>-<%=rsCursos("fechas")%></option>
<%rsCursos.movenext
wend%>
<%end if%>
</select>

</form>
...
</body>


En fichero ASP que abre el report de Crystal tengo:

<%@ LANGUAGE="VBSCRIPT" %>

<%

reportname = "report.rpt"
%>
<!-- #include file="AlwaysRequiredSteps.asp" -->
<%
For itrI = 1 To Session("oRpt").Database.Tables.Count
Session("oRpt").Database.Tables.Item(itrI).SetLogo nInfo "pcges768", "ds_db", "ma", "darkman"
Next
Session("oRpt").ParameterFields.GetItemByName("use r_id").AddCurrentValue(CStr(request("cmbcursos")))
'Session("oRpt").ParameterFields.GetItemByName("us er_id").AddCurrentValue(CStr("pvb02"))
%>
<!-- #include file="MoreRequiredSteps.asp" -->
<!-- #include file="SmartViewerActiveX.asp" -->


Tengo todos los ficheros AlwaysRequiredSteps.asp, Cleanup.asp, MoreRequiredSteps.asp, SmartViewerActiveX.asp, RDCrptserver10.asp de los ejemplos que vienen en Crystal 10.

¿Es necesario cerrar la cadena de conexión? ¿Dónde se haría?

¿Es necesario resetear o borrar los objetos que se crean para abrir el report? ¿Cómo se haría y dónde?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 19:43
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
¿En qué linea marca el error la segunda vez que llamas al report.asp?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 01:38
din
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No da un error de asp... Abre el crystal en la página y salta una alerta con el mensaje con el botón aceptar.
¿Será que tengo que resetear algo?, estoy enviando mal el parámetro?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 21:04
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Si salta un alert, entonces es algo que seguro se esta cachando dentro de un On Error, busca ese alert y ve qué parte del código esta protegido contra excepciones y postealo, por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.