Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Abrir nueva pagina de IE

Estas en el tema de Abrir nueva pagina de IE en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola... Maestros... Tengo un Codigo.. el Cual Genera un reporte(select * from clientes) de Clientes... y tengo una mascara predeterminada de los campos.. pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 17:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Monterrey N.L. Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Abrir nueva pagina de IE

Hola... Maestros...

Tengo un Codigo.. el Cual Genera un reporte(select * from clientes) de Clientes... y tengo una mascara predeterminada de los campos.. pero quiero que el resultado.. NO quede en la misma Paguina de IE.. quiero me me abra otra pagina de IE y que muestre el Resultado...

Podrian Ayudarme.. ???

Saludos
Acostag
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 04:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
lo mejor que puedes hacer es pasarle la consulta a esa a la otra pagina bien por Get o Post, y en esa segunda paginas ASP realizar la consulta y pasarle los datos.
Otras formas podrían ser pasarle directamente los resultados por una caja de texto oculta a la segunda página (esto depende del nº de registros) o crear un fichero de texto con separaciones y leerlo (demasiado laborioso).

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Monterrey N.L. Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias.....DHURAY

pero prefiero dejarlo con un Botoncito que diga Regresar..

aunque se me esta Ocurriendo .. que bien lo podemos mandar a Imprecion... (Me gusta la Idea...)


Gracias de new DHURAY...

Saludos
Luis.R.Acosta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.