Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

abrir pagina Asp en marco

Estas en el tema de abrir pagina Asp en marco en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo una pagina asp que está dividida en dos marcos, el de la derecha en el que tengo un calendario, y el de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: bcn
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación abrir pagina Asp en marco

Hola,

tengo una pagina asp que está dividida en dos marcos, el de la derecha en el que tengo un calendario, y el de la izquierda, que es el que va cambiando su contenido.

Cuando llega el momento de abandonar la sesion, quiero que salga una pantalla de abandono de sesion.

Ya lo tengo hecho, y me funciona, el problema es que me la abre en el marco de la derecha, dejandome a la izquierda el calendario.

Había pensado en abrir la página de abandono de sesion en una en blanco, y cerrar la anterior (la de los marcos).
Lo que hago ahora es que pulse un botón, cuando quiera abandonar. Y al pulsarlo abra la página. Es decir tengo:
onclick="window.open('www.web.asp')

No sé como le puedo indicar que me abra www.web.asp en una en blanco (_blank), y que me cierre la actual.

Si no se puede así, quizás haya otras soluciones, pero la verdad es que no sé como hacerlo.

Muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.