Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Abrir ventana oculta

Estas en el tema de Abrir ventana oculta en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola como les va??? El tema es el siguiente yo tengo una paguina que me muestra un tabla con datos (resultado de un consulta) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 07:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Abrir ventana oculta

Hola como les va???


El tema es el siguiente yo tengo una paguina que me muestra un tabla con datos (resultado de un consulta) y estan paginados.
Tengo un boton de imprimir, el cual imprimiria solo la hoja que se esta viendo. Mi idea es que imprima toda la tabla completa.
Se que lo que deberia hacer es enviar la tabla completa a una pagina nueva y de alli enviar a imprimir.
La pregunta es: se puede hacer que esta ventana se abra, de tal forma que el usuario no la vea; imprima y una vez que se mando a imprimir se cierre sola?

Saludos
Muchas gracias

Rodrigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 09:27
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
no.

lo que puedes hacer es que cuando mandes a imprimir abras un popup con dos frames, uno que vea el usuario con algun mensaje de proceso "espere un momento..estamos procesando su informacion", y en el otro frame el mismo formulario de la pagina inicial que deseas imprimir, ese frame mandas a imprimir, el oculto

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.