Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

abrir word con asp

Estas en el tema de abrir word con asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. necesito saber como puedo abrir un documento en word desde asp en el cliente es decir que este cargue dentro de la pagina cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 11:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación abrir word con asp

necesito saber como puedo abrir un documento en word desde asp en el cliente es decir que este cargue dentro de la pagina cuando se havce click en un enlace

es necesario tener un componente instalado en el servidor de ser asi cuál es y donde conseguirlo


esperando su ayuda me despido
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 11:32
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Ya lo has tratado? es el explorador el que si lo puede abrir creará un ambiente de Office para que lo puedas visualizar.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
la verdad es que yo quiero que lo abra inmediatamente en la ventana del navegador y no que aparezca el cuadro de dialogo que permita guardar, abrir o cancelar
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 11:41
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Bueno, creo que esto mas bien debería ser en script client side, a lo mejor con javascript...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 14:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vivo del trabajo a casa y de casa al trabajo
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Buenas Apache,

A ver si no entendi mal, lo que quieres es abrir un documento de word que es llamado desde una pagina asp, no?

Si es asi no tienes que tener ningun problema, yo lo hago con explorer y funciona. Una cosa si es cierta si el servidor q aloga las paginas asp no tiene el word instalado puede que pida confirmacion al abrir el documento word.

Suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 14:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
si pero como lo haces solo con un enlace comun desde la pagina (<a href="http://www.pagina/doc/prueba.doc">Prueba</a>)o incluyendo un codigo que instancie el word.application con asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.