Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Acceder a una carpeta con permisos restringidos

Estas en el tema de Acceder a una carpeta con permisos restringidos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Me gustaría poner en mi web una zona dónde descargar unos archivos pero sólo que lo puedan hacer personas registradas. Para ello había pensado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 04:36
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Acceder a una carpeta con permisos restringidos

Hola,

Me gustaría poner en mi web una zona dónde descargar unos archivos pero sólo que lo puedan hacer personas registradas.

Para ello había pensado en poner una carpeta con permisos, para evitar que escribiendo el nombre del archivo en la barra url se lo puedan bajar, ¿pero como hago eso?, tengo que crear una carpeta y asignarle permisos a un usuario en concreto.

Luego desde ASP ¿podré acceder a ella?, no se si me he explicado bien, espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 06:28
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
lo q puedes hacer es una pagina donde tengan que autenticarse y tras comprobar el usuario y contraseña q han metido dejarles pasar o no

__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.