Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Acceder mediante nombre de usuario y contraseña de Sesion Windows

Estas en el tema de Acceder mediante nombre de usuario y contraseña de Sesion Windows en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Quisiera que para poder acceder a una pagina web debamos introducir el nombre de usuario y contraseña de inicio de sesion de windows nt o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Acceder mediante nombre de usuario y contraseña de Sesion Windows

Quisiera que para poder acceder a una pagina web debamos introducir el nombre de usuario y contraseña de inicio de sesion de windows nt o workstation. Me da igual meter los datos en una ventana de windows que en un formulario. Como se puede hacer esto?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 13:45
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Mediante administración de IIS. En seguridad, desmarca "habilitar acceso anonimo" y marca "autenticacion basica"
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 07:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias pero no es eso lo que pido. Lo que pido es lo siguiente. Tenemos una intranet en la que voy a colgar una web, y lo que quiero es que todo el que quiera entrar a esa web deba introducir su nombre de usuario y contraseña de su cuenta de usuario. No se si me he explicado.
Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 18:12
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
que hagas eso en el iis y cuando entre la gente a la página saldrá una ventanita pidiendo el usuario y la contraseña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.