Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Acceder MySQL desde ASP en Win2000

Estas en el tema de Acceder MySQL desde ASP en Win2000 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, En virtud a que la onda actual es "MySQL", tendré que dejar en el baúl de los recuerdos mi viejo SQL Server. Para no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 08:54
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Acceder MySQL desde ASP en Win2000

Hola,

En virtud a que la onda actual es "MySQL", tendré que dejar en el baúl de los recuerdos mi viejo SQL Server.

Para no tener que cambiar mi código de ASP a PHP, alguien tendrá el string (o lo que sea) de conexión que, supongo yo, usa todo el mundo para conectarse a MySQL (los que usan ASP, claro).

Para hacerlo más fácil: Tengo instalado MySQL, ASP y phpMyAdmin en Windows 2000 Server, y antes de subir mi web al servidor del proveedor, debo saber cómo diablos me conecto a MySQL desde ASP, ya que no me permiten hacerlo como “dios manda”, o sea, Microsoft.

Creo que ahora si queda claro, pues me doy cuenta que aquí en este foro, expertos hay por montón.

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 11:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Acceder MySQL desde ASP en Win2000

Que diferencia hay entre SQL Server y MySQL ?...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 11:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Acceder MySQL desde ASP en Win2000

Perdona la brevedad de mi mensaje anterior, es que yo estoy trabajando con asp y realizo conexiones a la BdD, pero uso el SQL Server, en windows 2000 professional, mmm... te pregunto porque a lo mejor es lo mismo y de ser así pues te podría ayudar...

  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 11:20
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Acceder MySQL desde ASP en Win2000

Código:
  
dim adoConn 

set adoConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") 

adoConn.Open "Driver={mySQL}; Server=tu_server; Database=tu_db; Uid=tu_user; Pwd=tu_password;"
tambien puedees usar MyODBC

<a href='ir.asp?http://www.mysql.com/downloads/api-myodbc-3.51.html' target='_blank'>http://www.mysql.com/downloads/api-myodb...</a>

;)

<center><font face=verdana size=1 color=blue>¸„.-·~¹°”ˆ˜¨Bakanzipp¨˜ˆ”°¹~·-.„¸[/CODE]</center>
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2002, 11:35
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Acceder MySQL desde ASP en Win2000

Bueno, un mensaje para dos:

En primer lugar, Gracias al amigo &quot;bakanzipp&quot; por ese dato, pues creía yo que no tenía ni idea sobre acceder a MySQL desde ASP, y con ese ejemplo me aclara la duda.

Ahora, con el amigo &quot;Hotaru&quot;, pues te diré que con lo que me dice &quot;bakanzipp&quot;, acabo de descubrir que no hay ninguna diferencia, más que en el &quot;Driver={....}&quot;, para SQL Server eso es lo único que cambia, según ese código.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.