Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Acceder al servidor de correo

Estas en el tema de Acceder al servidor de correo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. De que manera puedo acceder al servidor de correo y poder visualizar los correos de un usuario con ASP, ya que estoy desarrollando una intranet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 16:44
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Acceder al servidor de correo

De que manera puedo acceder al servidor de correo y poder visualizar los correos de un usuario con ASP, ya que estoy desarrollando una intranet y lo que quiero saber es la forma o las funciones para poder acceder al servidor de correo que es el Email Server, por ejemplo un usuario se loguea en la intranet y al ingresar este le debe mostrar el estado de su cuemta de correo dentro del servidor, y tambien hacer una interfaz que pueda enviar correo pero utilizando suc uenta misma del servidor Email Server
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 22:35
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
depronto esto te sirve,

http://jmailbox.org/
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 20:31
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si ya vi esa aplicacion pero mi duda es como lo configuro ya que creo que esto usa el JMail API y esto lo instale pero en realidad creo que este es otro servidor de correo y lo que quiero es una interfaz que acceda a mi servidor de correo que es el EMAIL server...o de que manera puedo acceder a las cuentas de mis usuarios via ASP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.