Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Acceso

Estas en el tema de Acceso en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. He contratado hosting para alojamiento ASP e incluye también servidor SSL. Ocurre que quiero alojar las páginas en el servidor seguro, páginas que contiene visualizaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 18:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Acceso

He contratado hosting para alojamiento ASP e incluye también servidor SSL. Ocurre que quiero alojar las páginas en el servidor seguro, páginas que contiene visualizaciones y operaciones con base de datos en excel. Resulta que el servidor SSL no admite cambiar los permisos de los directorios (permisos de escritura para base de datos [el servidor normal si lo permite]), por lo que no es posible modificar ó borrar entradas de la base de datos. ¿Qué puedo hacer para que mis páginas corran e interactuen con la base de datos correctamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 00:23
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Acceso

hola,

no creo que todo el sitio trabaje con directorios ssl

por lo que te recomiendo que preguntes con tu servidor, yo por ejemplo trabaje con el ssl de brinkster.com y te contare un poco...

tenia un directorio webroot donde ponias las paginas "inseguras" otro directorio de seguridad donde estan las del ssl y otro directorio de base de datos el cual tiene los permisos correspondientes para que la bd jale...supongo que asi debe ser en la mayoria, es decir tu bd, debe estar en el directorio con los permisos correspondientes.

El ssl protege los datos que SON ENVIADOS desde un sitio web sin emabrgo no protege la base de datos, para ello hay otros metodos.

Salu2... bueno tal vez me equivoque pero asi es como yo trabaje en brinkster.

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.