Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Acceso Denegado - Crystal Reports

Estas en el tema de Acceso Denegado - Crystal Reports en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno Expertos en el Tema de Crystal... Ahora que pude hacer correr un rpt desde una pagina ASP, surgio otro problema, me dice... Tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Desacuerdo Acceso Denegado - Crystal Reports

Bueno Expertos en el Tema de Crystal...

Ahora que pude hacer correr un rpt desde una pagina ASP, surgio otro problema, me dice...

Tipo de error:
Seagate Crystal Reports ActiveX Designer (0x80043AC6)
Acceso denegado.
/archivoweb/Reportes/default.asp, línea 66


la linea 66 es esta:


Set session("oRpt") = session("oApp").OpenReport(path & reportname, 1)

que estará sucediendo?

Tengo Crystal 8

Última edición por Elisjet; 06/05/2004 a las 10:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ese problema parece ser de permisologia de la base de datos, se me ocurre que coloques el password en blanco al momento de crear el ODBC y de igual forma en la base de datos, si es el caso... esto te lo digo porque tengo ya dos dias buscando la forma de montar los reportes en asp y no he podido... pero de todo lo que he leido pues asumo que tu problema puede ser el que te comento, y por mi parte mi experiencia con crystal y asp es nula, practicamente...

aqui esta el error que tengo... yo estoy tratando de cargar el reporte en la pagina ASP y me dice este error...

Error Type:
Crystal Reports ActiveX Designer (0x80047CB2)
Invalid Name.
/prbcr/prb.asp, line 8


y en la linea 8 tengo:

Session("oRpt").ParameterFields.GetItemByName("StringParam").AddCurrentValue("NOMBRE")

cuando coloco en comentario esa linea se carga una pagina y un recuadro como si fuera a montar el reporte, pero no aparece nada... la verdad es que ni idea de porque puede estar haciendo eso... de verdad que ni se a que se refiere los parametros que se estan cargando alli... y por mas que he leido no encuentro una explicacion al respecto ya estoy que no puedo leer ni una letra mas del monitor... y no encuentro mas nada parecido en internet...

gracias si me pueden ayudar.

Última edición por Er_Duque; 20/05/2005 a las 14:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 18:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación CR vs. AR

Ya logré correr el reporte en ASP.NET, el problema de acceso denegado es porque hay que hacer ciertas configuraciones en IIS 5.1 que no había hecho... el caso es que no me sirvió CR porque no tiene un objeto activex y muestra reportes como HTML, entonces busque y encontré una opción excelente: ACtiveReports que si tiene diferentes formas y viewer, métodos de exportación dinámica entre otras.



Mi experiencia con CR no es muy extensa pero sin conocer de ActiveReports ya he logrado montar 30 reportes en cuestión de horas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok gracias por el dato del ActiveReports, lo voy a buscar para descargarlo y ver que tal funciona, ya que me sigo dando golpes de pecho con crystal report... me imagino que es porque no tengo instalada una version acorde para hacer los reportes web's es mi opinion... porque no encuentro otra opcion al respecto...

Saludos
Er_Duque
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:30
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Nop, no es eso.
El problema de "Acceso denegado." al ejecutar un reporte CR desde su ActiveX es por que te faltan permisos en la carpeta donde reside el .rpt. Verifica los permisos en la carpeta "Web" de los ejemplos de Seagate Software que tienes en tu DD y dale esos mismos a tu carpeta.
Si no tienes los ejemplos, prueba agregando al SYSTEM, CREATOR OWNER e IWAM_user.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 10:42
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Acceso Denegado - Crystal Reports

Hola Myakire, y cómo agrego esos permisos ? al system ?
hice pruebas en un server y todo esta ok pero donde quiero que funcione no lo hace y ya compare y todo al parecer esta ok en cuanto a permisos, pero me falta revisar lo quE dices de CREATOR OWNER E IWAM_USER, PERO NO SE DONDE...

HELP.
__________________
:adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 12:44
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 88
Re: Acceso Denegado - Crystal Reports

Cita:
Iniciado por Rbkrr Ver Mensaje
Hola Myakire, y cómo agrego esos permisos ? al system ?
hice pruebas en un server y todo esta ok pero donde quiero que funcione no lo hace y ya compare y todo al parecer esta ok en cuanto a permisos, pero me falta revisar lo quE dices de CREATOR OWNER E IWAM_USER, PERO NO SE DONDE...

HELP.
Permisos de Escritura
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.