Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Acceso a objetos en Access

Estas en el tema de Acceso a objetos en Access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, estoy, como todos Vdes. desarrollando cositas. Me encuentro con una falta de documentación, ¿a ver si alguien sabe contestarme?. Uso una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 06:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santander
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Acceso a objetos en Access

Buenas,

estoy, como todos Vdes. desarrollando cositas. Me encuentro con una falta de documentación, ¿a ver si alguien sabe contestarme?.

Uso una base de datos access y monto una rejilla estilo VBgrid con una clase en ASP. Cuando cargo el valor de cada campo de cada registro me refiero a él con fields.value, sabe alguien como debo referirme al título del campo, quiero encabezar las columnas de la rejilla de datos con ese valor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 06:58
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 13
Con 'Fields.Name'
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 11:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santander
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias jercer,

no, me refiero al campo Titulo del formulario de campos de la base de datos, con tu solución obtengo el nombre del campo no su titulo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 14:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santander
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Consulta sobre ADO

Hola a todos,

Ayer posteé una pregunta y todavia no he encontrado respuesta. La vuelvo a hacer.

Necesito recuperar la información que aparece en las propiedades de un campo de una tabla de una base de datos Access, en concreto es la propiedad titulo para recuperarla y realizar así el encabezamiento de las columnas de una rejilla de datos que estoy construyendo con una clase asp.

¿Alguien tiene una idea?

Gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 15:57
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No te endiendo cual es realmente tu consulta, no me queda claro, podrías explicar aun mas la situación !!!

Por favor
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 16:25
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Lo que entiendo que dice es que quiere obtener el título de un campo (no el nombre)

El título, al menos en MSAccess, se pone en la vista diseño de una tabla... en el mismo panel donde se definen las propiedades de un campo (como por ejemplo para un campo "text"):

-Tamaño del campo
-Titulo -------> ESTE ES!
-Valor predeterminado
-Requerido
-Permitir longitud cero
-etc, etc


Pero creo que es algo interno de Access.. me parece que no hay nada para obtener su valor




Editando: Por favor carlos123, no abras mensajes nuevos para tratar un mismo tema.

Última edición por AlZuwaga; 12/12/2003 a las 16:30
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santander
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Agradecimientos

Gracias a todos por las respuestas recibidas.

Exacto, Dazuaga, ese es justo el tema. No puedo creer que la gente de Microsoft se haya descuidado de un detalle tan nimio pero interesante, con lo acostumbrados que nos tienen a terminar sus productos con esa perfeccion. Era de esperar.

De todas formas si alguien se encuentra la solucion, no duden en enviarme una respuesta, tengo soluciones alternativas pero implican mas código y mas parametros a tener en cuenta.

Siento haber repetido el tema, creia que una vez respuesto nadie mas se interesaría por mi problema, no volverá a pasar.

Saludos a todos y una vez mas gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 22:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
como te dije antes, no tengo respuesta. Y aunque personalmente no creo que la haya, espero que si :D

Con respecto a lo de repetir temas, te comento que si te auto-respondés con un simple "sigo buscando pero no encuentro... alguien que sepa?", lográs que tu mensaje aparezca en las primeras páginas del foro... pero tampoco abuses! ;)

saludos
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.