Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Acceso a pagina cada cierto tiempo

Estas en el tema de Acceso a pagina cada cierto tiempo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Holas, me estoy partiendo la cabeza pensando como hacer lo siguiente, ojala si me ayudan: son 2 tipos de accesos a paginas, unos tendran acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Acceso a pagina cada cierto tiempo

Holas, me estoy partiendo la cabeza pensando como hacer lo siguiente, ojala si me ayudan:
son 2 tipos de accesos a paginas, unos tendran acceso solo a una pagina por 30 dias y otros a 2 paginas, 30 dias por cada pagina(60 dias).

el que tiene acceso a 2 meses,ve la pagina 1 por 30 dias y el dia 31, osea el siguiente periodo, ver la 2da pagina.

Ademas que cada usuario, al tener un acceso nuevo vera solo la ultima pagina puesta mas no las otras, como deberia hacerlo?? cualquier idea sera bien recibida
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:34
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola

Nadie te ha contestado verdad, jejeje, es que una pregunta asi ya la habia puesto alguien, y le contestaron tal como debe hacerlo, se trata de guardar en una tabla las fechas de acceso para cada usuario y en esas paginas solalmente consultar esas fechas y compararlas con la fecha acutal y listo...

Pero eso mismo ya lo habia contestado otra persona para una pregunta casi igual que esta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
No Habia Visto Esa Pregunta, Gracias De Todas Maneras.
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:58
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Bueno, si no la viste, entonces...

Espero que lo que te dije de las fechas te haya servido... yo tampoco encuentro la liga para ponertela aqui directamente...

Se trata de que en la tabla tengas algo como:

UsuarioID - Pagina1_Fecha_Inicio - Pagina1_Fecha_Fin - Pagina2_Fecha_Inicio - Pagina2_Fecha_Fin

Algo asi, entonces en tus ASP siempre consultas la fecha de inicio y final, entonces si...

if Now() > FechaInico and Now() < FechaFin then
//tienes acceso
else
//no tienes acceso

Bueno bay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.