Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

acceso por usuario

Estas en el tema de acceso por usuario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Mi consulta es la siguiente: Creo una página para acceso de los usuarios a mi web, (los registro manualmente en una BD) cuando intento el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
acceso por usuario

Mi consulta es la siguiente:
Creo una página para acceso de los usuarios a mi web, (los registro manualmente en una BD) cuando intento el acceso, todo va bien, compruebo y muestro la página correspondiente, pero si el usuario teclea la direccion de mi página (supuestamente restringida...), le deja entrar de todas formas.
Mi pregunta es:
¿Cómo restrinjo el acceso a las páginas de mi web para que si el usuario no lo he verificado no le muestre ninguna de ellas?
Todo esto lo estoy probando en IIS 5.0 partiendo de una página con formulario de entrada y comprobación en BD Access.
¡Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 15:19
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ok, lo que debes de hacer es que por ejemplo la identificación y el passsword del ususario lo guardes en una variable del tipo session y cuando el usuario realice el login lo compruebas, si es correcto puede entrar, ahora bien , para validarlo en las siguientes paginas puedes incorporar otra variable session que cuando ya se logio el usuario puedas comprobar su estado en cada una de las paginas, por ejemplo la variable se llama :

Session("Usuario_Aceptado") = true cuando es acepto.

y para comprobarlo

IF Session("Usuario_Aceptado") = false Then

' usuario rechazado y le cierras la conexion
' con un comando de :

Session.end()
response.write ("USUARIO NO PUEDE ACCESAR A ESTA PAGINA.")
End if

ESPERO TE SIRVA MI EJEMPLO !!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 15:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda, ahora va estupendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.