Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Acceso procedimientos remotos !!!

Estas en el tema de Acceso procedimientos remotos !!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Se puede de alguna manera acceder desde un Script ubicado en un servidor A una base de datos de un servidor B. Y una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Acceso procedimientos remotos !!!

Se puede de alguna manera acceder desde un Script ubicado en un servidor A una base de datos de un servidor B.

Y una vez consultada la base de datos del servidor B devolver una valor en el codigo asp del este servidor B.

En ambos casos el codigo es asp. Y trabajando bajo IIS

Alguien lo sabe ? el google no me lo deja claro
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 09:08
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
claro crea tu conexion via odbc (DSN) hacia tu servidor de b de datos...lo demas es todo igual como si accedieras a una b de datos local
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 09:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta. Eso lo entiendo.
Lo que no se es como una vez consultada esa base de datos en el servidor externo, puedo interactuar con el codigo asp de este servidor externo para asi producir un comportamiento en la web
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
me suenan cosas como dcom o soap. A pesar de que nunca las he manejado.

Sería esta la solución
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 14:56
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
si creas tu dsn y te conectas a un servidor externo de b de datos el modo de trabajar en el sql es tal cual como conectarte a un servidor de b de datos local...repito, lo unico que cambia es tu url de conexion

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 01:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta amigo. Provaré lo que dices, aunque tengo la duda que una vez obstenidos los datosnecesarios de mi BBDD remota, pueda de alguna manera desde ese procedimiento externo que recojio los datos hacer que se muestra una cosa en bien otras en las paginas asp del servidor en el que esta la BBDD.

Vaya lio ehhhhhhhhhhhhhhh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.