Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Acceso un servidor en forma remota

Estas en el tema de Acceso un servidor en forma remota en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo que conectar un par de páginas asp, con una base de datos SQLServer, que corre en un servidor al cual accedo en forma remota, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Acceso un servidor en forma remota

Tengo que conectar un par de páginas asp, con una base de datos SQLServer, que corre en un servidor al cual accedo en forma remota, via PcAnywhere.
Mi pregunta es la siguiente: como hago para conectar una asp, con la base remota, ya que siempre lo hice en forma local.
Que ocurre con la contraseña del equipo remoto; pero digo la contraseña de NT, no la de la base. Otra: es necesario crear un acceso vía ODBC, en el servidor remoto, y luego acceder, o se puede hacer todo, si generar dicha conección?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 19:52
Avatar de Will  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Mensajes: 79
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Acceso un servidor en forma remota

Bueno, eso no es problema el alojamiento de las ASP en un servidor y el Servidor SQL en otro lado, solo dile como se llama el servidor SQL a nivel Intranet o Internet, a trves de su dominio o IP, la página solo buscará el SQL Server y no a los otros servicios del Pc.


conexion = "Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=usuario ;Initial Catalog=BaseDatos ;Data Source=ServidorSQL ;Use Procedure for Prepare=1;Auto Translate=True;Packet Size=4096;Use Encryption for Data=False;Tag with column collation when possible=False;PASSWORD=password ;"
************************************************** ****

Set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.ConnectionString = conexion
conn.Open


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.