Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Access y paginas web

Estas en el tema de Access y paginas web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un pequeño problema con una base de datos hecha en Access2002 y espero que me podais ayudar. La base de datos esta dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 10:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Access y paginas web

Tengo un pequeño problema con una base de datos hecha en Access2002 y espero que me podais ayudar. La base de datos esta dentro de una carpeta que se llama WEB, y quiero crear paginas web de acceso a cada una de las tablas que componen la base de datos en una carpeta que esta dentro de WEB y se llama BD. Para poder publicarlas necesito que la relación de estas paginas este hecha a partir de rutas relativas tomando como carpeta madre la de WEB. Cuando guardo las páginas web me dice que la cadena de conexión de las paginas especifican una ruta absoluta y que para conectarse a través de una red edite la cadena de conexión para especificar la ruta de red.

Me podrías decir como se hace esto? Influye a la hora de abrir estas paginas web el programa de access que tenga cada usuario en su pc? Si es así como podría hacer estas paginas para que estén accesibles al mayor numero de internautas.

Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 16:48
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Que tal novoa.

Primero que nada creo que la pregunta cabe mejor no en este foro, sino en el foro de asp, creo que alli podras conseguir mas ayuda acerca del caso que aqui comentas.

De todos modos te puedo ayudar diciendote que para realizar este tipo de paginas necesitas trabajar con paginas en asp´, ya que usas access como base de datos, por consiguiente esto amerita la instalacion de un servidor local el cual dependera del tipo de sistema operativo que uses.

Otra cosa importante es que necesitas alogar todos los archivos en una ruta especifica del disco duro (c://inetpub/wwwroot/tucarpeta/archivo.asp)
Ya que es el directorio predeterminado para este tipo de paginas(asp).

Saludos...Y mucha suerte.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 17:15
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 61
Tal y como dice JoeMx creo que tu pregunta estará mejor en ASP así que allá vas!!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 20:15
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias KarlanKas, ya me ocupo de ayudarle.

Bueno, pues deberias comenzar por saber declarar conexiones a bases de datos, leer tablas, enviar datos, borrar datos, etc.

Mirate estos enlaces.
http://aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=22
http://aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=36
http://aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=52

Si tienes dudas, busca en las FAQ de este sitio, el tema esta tratado y tambien en mensajes anteriores puedes encontrar respuestas.

Suerte.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 00:04
Avatar de _SaMuRai_  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Tucumán - Argentina
Mensajes: 80
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Amén !

Última edición por _SaMuRai_; 28/05/2003 a las 00:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.