Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Access ¿¿quien me ayuda con esto??

Estas en el tema de Access ¿¿quien me ayuda con esto?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola.. habran visto que en una base de datos access cuando se está creando una tabla en "Vista diseño" está la posibilidad de escribir una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 20:47
Avatar de edu007ar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Access ¿¿quien me ayuda con esto??

Hola..

habran visto que en una base de datos access cuando se está creando una tabla en "Vista diseño" está la posibilidad de escribir una descripción de cada campo (a parte del Nombre del campo y del Tipo de datos)...

bien, ¿alguien sabe si eso que se escribe como descripción del campo se puede recuperar luego desde ASP?


Agradezco cualquier ayuda... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Es una buena pregunta... Yo nunca he necesitado hacer algo asi.

Solo como duda: Para que lo quieres?

Saludos,

David.
__________________
http://www.musicgalerias.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 20:05
Avatar de edu007ar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Porque tengo una tabla con un solo registro (con tantos campos como variables a configurar) donde guardo la configuración general de un sitio y luego quiero hacer una página que recorra todos los campos y me arme una tabla HTML con 2 columnas: Descripcion e input text con el contenido del campo......

en fin, también lo podría armar la tabla manualmente pero eso es lo queno quería.... en fin, también me interesa saberlo por saber nomás....!!

Gracias por tu interés igualmente...
__________________
www.proavanz.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola

Si pones la descripción en el campo donde tu dices, no estarás poniendo la descripción de cada campo. Si lo enfocas hacía un buscador o algo así, yo te recomiendo que crees un campo "descripcion" y lo describas, porque de la otra forma creo que no sirve para mucho

Hasta Luego
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 19:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
NO ENTENDI
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 20:56
Avatar de edu007ar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
es que no puedo crear un campo descripcion porque no estoy creando un registro por cada configuracion... lo explico mejor: supongamos tengo que configurar ALTO ANCHO y LARGO, yo hice una tabla con 3 campos llamados ALTO ANCHO y LARGO y en esa tabla tengo un (1) solo registro con el valor que quiero.....entonces es eso lo que me impide crear un campo llamado DESCRIPCION....

ahora si yo tuviera en esa tabla los campos ASPECTO y VALOR con 3 registros ahí sí podría crear un nuevo campo llamado DESCRIPCION...... pero la forma en que está programado mi código me obliga a usar la primera opción y es por eso que tengo que saber como se recupera el valor de las descripciones de los campos.....

en fin, creo que podré sobrevivir si esto no se resuelve... pero al menos para sacarme la duda... Gracias igualmente!!!
__________________
www.proavanz.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.