Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Acciones con ERROR ???-- Consejo

Estas en el tema de Acciones con ERROR ???-- Consejo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos Pido consejo sobre una cosa que me sucede. Tengo una página en la que si se producen demasiadas concurrencias, un programa con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 05:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Acciones con ERROR ???-- Consejo

Hola a todos

Pido consejo sobre una cosa que me sucede.

Tengo una página en la que si se producen demasiadas concurrencias, un programa con el que trabajo se cae y entonces suceden dos cosas:
1 . Aparece un mensaje de error en el frame
2. Debo reiniciar el programa.

Por ello me gustaría saber cómo puedo poner una página temporal en la que me muestre algo como "EL SERVIDOR ESTA SATURADO ..... ESPERE UNOS MINUTOS"
y a la vez se me ejecute un .bat sobre el servidor para levantar el programa. De modo que vuelva a tener acceso.


Por cierto, tengo el fichero *.ASA. Este lo puedo utilizar para este propósito?



CUALQUIER IDEA ES BUENA Y BIENVENIDA.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 06:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A ver, esto es batasnte sencillo dehacer pero vas a tener que buscar un poco.

LA pagian que te da el error, no es ni mas n menos que una pagina predefinida por el servidor que contiene html puro y duro... es decir, no te creas que es algo raro que genra el servidor en tiempo de ejecucion ni nada parecido...

Pues bien, eln la configuracion del IIS, hay un luegar en el cual le dices a que pagina redirigir cuando se produce determinado error, es decir, si se produce un 404 /PAge not found) manda a esta pagina, si se produce nu 500(Error Interno del servidor) a esta otra.

Simplemente mira cual es la pagina uq te interesa, la buscas en el servidor y le modifcas el diseño a tu gusto ....

Espero que sea esto lo que buscabas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.