Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

acelerar inserts en DB desde un asp

Estas en el tema de acelerar inserts en DB desde un asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un programa que lee los logs del imail y obtiene un fichero con todos los mensajes enviados en un dia a traves del sevidor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
acelerar inserts en DB desde un asp

Tengo un programa que lee los logs del imail y obtiene un fichero con todos los mensajes enviados en un dia a traves del sevidor. LA esturctura del fichero es la siguiente

origen#destino#tamaño\n

asi con todos los mensajes. Estos datos los introduzco en una base de datos a traves de un asp para despues atacar estas tablas. EL problema es que en un dia puedo tener un 20000 correos y el asp tarda unos 30 minutos en insertar todods los registros?..akguien me podria decir como puedo reducir este tiempo de inserccion??
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:11
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Bueno, yo le que hago con esos problemas (por ejemplo, el envio masivo de email a todos los proveedores), es programar un procedimiento almacenado en SQL Server, y desde él checo la tabla cada media hora y si hay pendientes, que los envíe. Esto me ha funcionado muy bien.
En tu caso creo que sería algo similar, mas que llamar directamente un ASP que lo haga, puedes generar en ASP una tabla archivo plano con todos los inserts y los GO necesarios, luego usarla como origen para un SP. mmmmmmm, trato de recordar como se hace eso, ya que en un curso de los de certificación vimos que eso (o algo como eso), se puede hacer.

Sigo investigando y en cuanto tengo algo mas concreto te informo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.