Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Acotando resultados: ¿cómo poner dos condiciones?

Estas en el tema de Acotando resultados: ¿cómo poner dos condiciones? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Justo estoy empezando a aprender un poco de ASP, y ya me he encontrado con un montón de problemas, como es normal. La mayoría los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Acotando resultados: ¿cómo poner dos condiciones?

Justo estoy empezando a aprender un poco de ASP, y ya me he encontrado con un montón de problemas, como es normal. La mayoría los he resuelto leyendo vuestros mensajes e investigando, pero queda algo que no sé resolver:

¿Cómo puedo poner dos condiciones a la hora de acotar los resultados obtenidos de una consulta en mi base de datos?

Me explico:

Escribo el siguiente código:

sSQL="Select cliente, programa, programa2006, formato2006 From pf_anuncios WHERE programa2006 = 'Si' Order by formato2006"

... pero también quiero añadir otro WHERE, que ponga WHERE programa = 'Madrid'.

Y no sé cómo hacer, no sé cómo enlazar las dos condiciones.

Puede que éste tampoco sea el mejor sistema de acotar registros de una base de datos, pero de momento es el único con el que me arreglo bien.

Un saludo y muchas gracias.

Moleman.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Para ello estásn los operadores lógicos, and, or...

sSQL="Select cliente, programa, programa2006, formato2006 From pf_anuncios WHERE programa2006 = 'Si' AND programa = 'Madrid'
Order by formato2006"
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 04:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias.

Ha sido algo extraño, pues había probado con dicho operador, y no me funcionaba.

En cuanto he leído tu mensaje he vuelto a probar, y me ha dado error, el navegador no encontraba la página. He vuelto atrás, lo he dejado como estaba, y funcionaba de nuevo. He vuelto a probar con el AND, y entonces sí que me ha funcionado. Y, de verdad de la buena, he probado las dos veces de la misma forma, no entiendo.

En fin, lo importante es que ya funciona.

Muchas gracias.

Moleman.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, pues esto no hay quien lo entienda.

Después de que funcionara como me dijiste, a la segunda, vuelvo a visitar la página, tras unas horas, sin haber realizado ningún cambio, y ahora ya no funciona. No lo entiendo.

¿Alguna idea?

Gracias.

Moleman.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Funciona de nuevo.

Siento las molestias.

Un saludo y gracias.

Moleman.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.