Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

activar dos rutinas con un solo click

Estas en el tema de activar dos rutinas con un solo click en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos les cuento, no se, si esto se puede hacer les cuento, tengo una pagina con dos frame en el primero una ficha donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 16:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
activar dos rutinas con un solo click

hola amigos les cuento, no se, si esto se puede hacer les cuento,

tengo una pagina con dos frame
en el primero una ficha donde se puden actualizar los datos
en el otro datos que tambien son modificables.

Hasta ahora tengo la opcion de "grabar datos" (donde llamoa a la pag. asp que actualiza los datos en la base de datos )en ambos frame funciona bien pero me gustaria saber si se pueden llamar a ambas rutinas a la vez para que asi cuando diga grabar pueda grabar en la otra al mismo tiempo, se entiende la idea, es lago asi como un grabar general

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 18:15
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola
cuando "grabas" como dices no grabas en la pagina sino en la base de datos
solo tienes que hacer que los 2 iframes se actualizen.

la verdad que no entendi muy bien
si el form se encuentra en la pagina principal, en un frame o en otro.
pero todo es posible.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 07:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
gracias por tu ayuda, me explicare mejor ,bueno, ese detalle se me fue son dos formularios uno en cada frame, en el primer frame aparecen los datos de una persona los cuales se pueden modificar, luego en el frame de abajo se encuentran los antecedentes de esta persona los cuales tambien se modifican, mi duda esta en como puedo grabar los cambios realizados en ambos frame al mismo tiempo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 10:45
Avatar de nazkatuta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: EH - BCN
Mensajes: 222
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Imaginemos...

el primer iframe tiene X campos y es el que tiene el botón de enviar.

El segundo frame tiene Y campos y no tiene ningun boton.

Lo que necesitas es enviar los campos X+Y a la página que guarda en la Base de Datos.

Yo lo que haría es una función en javascruipt o vbs que se dispare al presionar el boton. Esta funcion simplemente llamaría a la página de destino pasandole como parametros los campos X (que son los de la propia página) más los campos Y (que son los del otro frame). Para leer los campos del otro frame sería ya tema del foro de javascript (parent.nombre_frame_inferior.document.all.campo.v alue).

De esta forma en la página de destino podrás leer todos los campos mediante un request.querystring.

Es un poco coñazo si tienes muchos campos, pero bueno, por lo menos te funcionará.

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.