Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Active Directory Via Web

Estas en el tema de Active Directory Via Web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola saludos a todos, Debo hacer una aplicación web en asp.net usando Visual Studio 2005 para administrar el Active Directory de mi servidor Exchange. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 21:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Active Directory Via Web

Hola saludos a todos,

Debo hacer una aplicación web en asp.net usando Visual Studio 2005 para administrar el Active Directory de mi servidor Exchange. El usuario dara un mail que pertene un mail y su password y será capaz de agregar correos del domino al que pertenece, no debe saber que existen otros dominios ni tener privilegios sobre los demas.

Quisiera saber si algunos de ustedes me podria indicar tambien como hacer para transformar esos datos que vienen en forma de String a un objeto que me permita buscar en la BD del Exchange si el correo existe y si existe heredar de una vez todos sus atributos para poder crear los correos que el quiera.

Mi problema consiste en que no dominio mucho el Visual Studio y como algunos de ustedes saben, cuando creas uan web se abren dos pestañas una .aspx y otra aspx.ce o .vb dependiendo el lenguaje. Quiero saber si puedo invocar metodos de mi extensión .vb a la aspx.

Saludos y espero sus comenterios. Gracias de antemano.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.