Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

se actualiza todo el rato si abro la pagina sin marcos

Estas en el tema de se actualiza todo el rato si abro la pagina sin marcos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un problema algo complicado...tengo un marco con un menu y un asp en el q muestro todos los titulos de los cursos q ofrezco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 04:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta se actualiza todo el rato si abro la pagina sin marcos

Tengo un problema algo complicado...tengo un marco con un menu y un asp en el q muestro todos los titulos de los cursos q ofrezco (q los recojo de un DB) y abajo un boton de agregar nuevo curso, al pintxar aparece un formulario (en una pagina nueva),se rellena y saco un mens 'los datos han sido insertados con éxito' con un boton que lo que hace es actualizar la ventana padre (en este caso la pagina en la q se muestran todos los titulos de los cursos), hasta aquí todo bien, lo que pasa es q cuando yo entro en un curso y muestro todos los datos de ese curso (duracion, programa, etc) añado dos botones, modificar y/o borrar si pintxo en borrar , pido una confirmacion 'esta seguro?' sí----> entonces borro ese curso de la DB y saco un mens los datos han sido eliminados con éxito (pero en la misma ventana, marco inferior,pq sino me sale un error de... el registro no existe) y un boton aceptar q al pintxarlo le mando al asp dnd muestro todos los titulos, y aparece actualizado pq tengo en el body un evento on focus en el q hago un reload, PEROOOOOOO... el problema viene cuando ejecuto el asp solo, q esta continuamente actualizandose (pq el foco esta siempre en ella).
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 05:34
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
PEROOOOOOO eso es javascript, no?
puedes controlar, antes de hacer el reload, que la página esté dentro de marcos con

if (top==self)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Comorrrrrrrrr???no entiendo

PEROOOOOOOOOOO jajaja! joe esq utilizo tantas cosas q no se dnd ponerlo... no entendi tu solución...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 09:38
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Yo no entendí si el problema es de Javascript, ASP o qué corno porque no entendí nada del mensaje inicial :(
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.