Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Actualizacion

Estas en el tema de Actualizacion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos... mi problema es el siguiente. tengo un formulario para desplegar unos articulos y cada uno posee una foto. bueno, cuando el administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 15:48
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Pregunta Actualizacion

hola a todos... mi problema es el siguiente.
tengo un formulario para desplegar unos articulos y cada uno posee una foto. bueno, cuando el administrador desee en algun momento actualizar la foto por otra, que la misma sea subida y se modifique entonces en la bd. eso ya lo tengo listo. el problema es cuando actualizo la foto me redirecciona al articulo que estaba modificando, pero este me muestra la foto vieja, tengo que darle entonces un refresh en el explorer para que salga, y eso no es muy satisfactorio, ya que son clientes los que van a trabajar con eso, y al no saber que tenian que darle refresh seguiran subiendo la misma foto pensando que algo havia salido mal... y solo era un simple refresh...

no c si me explique bien, porfa ayudenme, me dijeron por ahi que hay que limpiar la memoria cache???
es eso cierto?

gracias.
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 16:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Consultas:

En qué estás haciendo las pruebas? IIS o algo asi
Tienes abierta la página cuando la estas modificando?, es decir modificas el código o la BDD manteniendo la página abierta... porque si es asi , el como obvio que suceda eso..
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 16:13
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
no, no modifico la bd y si estoy trabajando en IIS...
estoy actualizando la foto online
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 16:18
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
prueba colocando esto al principio de la pagina que te da problemas...

<%
Response.addHeader "pragma", "no-cache"
Response.CacheControl = "Private"
Response.Expires = 0
%>





ah!...y no le hagas caso a Bluesman...tu sabes...al pobrecito le falta un par de tornillos...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 16:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Cita:
Mensaje Original por Don Graff
prueba colocando esto al principio de la pagina que te da problemas...

<%
Response.addHeader "pragma", "no-cache"
Response.CacheControl = "Private"
Response.Expires = 0
%>





ah!...y no le hagas caso a Bluesman...tu sabes...al pobrecito le falta un par de tornillos...


jajajaja chistoso el Bobby ah?..... pero tienes razón con lo que posteaste.... mmmmmmmmm que rabia con este perro pulguento.... no pa na' master es broma... ya ta wemo por hoy me voy...

PD: Don Graff Creo que hay una mini junta hoy en el Blockbuster hasta no se que hora... el de Huerfanos!!!
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 16:33
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
nada... todavia no lo actualiza... que sera??
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 02:28
Avatar de AlexNV  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
No sé exactamente como recuperas la foto, pero por que no pruebas a cambiarle el nombre a la foto cada vez que la actualices, en vez de cargarla con el mismo nombre? eso hará que el navegador no encuentre nada por ese nombre de fichero, y por tanto volverá a cargar la nueva foto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.