Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Actualizacion BD antes de tiempo

Estas en el tema de Actualizacion BD antes de tiempo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un pequeño problemita, resulta que tengo que insertar en una base de datos unos datos(mysql), mejor pongo el codigo y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 02:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizacion BD antes de tiempo

Hola a todos!

Tengo un pequeño problemita, resulta que tengo que insertar en una base de datos unos datos(mysql), mejor pongo el codigo y lo explico:

<!--Hay mas codigo por arriba-->

<%if RS.eof then%>
<a href="javascript:alert('Se han insertado los datos.');location.replace('http://localhost/Colegio/Inf.asp')">Aceptar</a>
<a href="javascript:alert('No se modificaran los datos'); location.replace('http://localhost/Colegio/InsAsi.asp')">Borrar</a>

<a name="aceptar">
<%sSql="insert into asignatura(nomasig,curso, tipocurso,codAsig,dniPro) values('"&nom&"','"&cur&"','"&niv&"','"&cod&"','"& dni&"')"%>
<%conn.execute(sSql)%></a>

<!--Cierre de if, conn,..-->

Tengo este codigo, en esta pagina voy leyendo los datos que se me pasan de un formulario y los voy dejando en variables, una vez que tengo todos los datos pulso el boton enviar y me aparece otro pagina con los datos que quiero insertar y en esta pagina me aparece un "aceptar" y un "borrar", supuestamente si estoy de acuerdo con los datos pulsare "aceptar"y en este momento se insertarian los datos en la bd, pero se insertan cuando paso a la pagina en la que se me muestran los datos, no se que puede fallar.Y por supuesto sino estoy de acuerdo con los datos le da igual porque aunque pulse "borrar" ya ha insertado los datos.

Espero haberme explicado. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 03:28
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Claro es lógico que te pase eso porque según el código que as puesto los inserta inmediatamente, en la página "Inf.asp" es donde deberías poner este código

Código:
<%sSql="insert into asignatura(nomasig,curso, tipocurso,codAsig,dniPro) values('"&nom&"','"&cur&"','"&niv&"','"&cod&"','"&dni&"')"%>
<%conn.execute(sSql)%></
Enviando las variable hacia ella. Si te fijas en el código que tienes encierras el codigo asp entre dos etiquetas <a> pero eso no significa que cuando pulses en el enlace haga lo que pone en el anclaje, eso ya se ha ejecutado en el servidor antes, por eso se te introducen los datos.

Te recomiendo que leas un buen manual para que diferencies qué es lo que se ejecuta en el server y qué es lo que se ejecuta en el cliente. Un vez que comprendas eso todo te serán mucho más sencillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 03:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por todo,si no te importa, ya que estas, dime un buen manual para que me entere de todo
Otra cosa, para guardar las variables de una pagina a otra tengo que utilizar cookies verdad?

Última edición por movil; 23/08/2005 a las 04:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 04:27
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No no, puede pasarlos por variables de session, por form o por querystring. Métete en mi página que hay unos 20 manuales de asp
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 04:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, al final lo he hecho con un querystring, no se si sera la mejor opcion, pero para mi si que la es porque por lo menos me funciona.

Gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.