Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Actualizar BD de la pce al servidor y viceversa???

Estas en el tema de Actualizar BD de la pce al servidor y viceversa??? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigo a lo emjor esta pregunta no es de este foro, pero estube buscando en el renglon de BD y no encontre nada y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 12:29
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Actualizar BD de la pce al servidor y viceversa???

Amigo a lo emjor esta pregunta no es de este foro, pero estube buscando en el renglon de BD y no encontre nada y lo coloco aqui porque las paginas que esta relacionada con asp.

Mi pregunta es la siguiente, yo tengo dos BD, una en la pc y la otra en el servidor, y lo que quiero es que se pueda actualizar las dos en forma directa o viceversa. Cabe destacar que el servidor que utilizo no tiene FTP, la cual me facilitaria las cosas. SEra que se puede hacer esto con asp o existe otra forma. Si no puede contestarme en esta categoria por favor indicarme en donde puedo encontrar respuesta???


Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 11:58
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Qué manejador de BD usas? ¿Es necesario tener separadas las BD en vez de usar sólo una?
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 12:41
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
tengo access sobre xp, y si necesito tenerla separa porque una es para el internet y la otra para la intranet?????

Alguna sugerencia por favor????

Miguel
__________________
Miguel Padrón :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 16:02
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Aún no termino de entender para qué manejarlas por separado si lo que quieres es actualizar la BD de intranet con la información de la BD de internet y viceversa. ¿Por qué no usar sólo una?

Y en caso de seguir queriendo tenerlas separadas, ¿tienes alguna forma de saber qué registros no has pasado a la otra BD? En caso de ser registros autonuméricos, ¿no se estarían repitiendo?

Sigo con la idea de que es mejor usar una sola BD.
__________________
Ariel Avelar
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 07:09
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
vamos ver si me entiende tengo una BD en la intranet en donde la oficina de control estudio me la va llenando a medidad que hay nuevos registros, y la otra BD esta en la internet que s va llenando con datos de estudiantes an todo el pais, lo que quiero que las dos tenga lo dos registro de cada uno de las BD, es decir que sean iguales, por lo que en la intanet tendra un numero menor que la de internet.

Espero que esta vez me entienda, es mas yo se lo que me quiere decir con una sola pero necesito las dos para cotejar informacion???

Miguel
__________________
Miguel Padrón :cool:
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 12:33
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Si es necesario que estén separadas las BDs y quieres unirlas sólo para comparar la información, te recomiendo que las dejes separadas y que en la aplicación que utilizarás para comparar la información (web o de escritorio) utilices dos conexiones (una para cada BD) y así no tendrás problemas para mostrar la información de Internet y también la de Intranet en un sólo lugar.

¿O lo que quieres va más allá de eso?
__________________
Ariel Avelar
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 23:00
Avatar de Atonovich  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: ...
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo que necesitas es un sistema de réplica de información cierto? es decir, a medida que tu alimentas tu base de datos local (BDL) será necesario que una aplicación o proceso exporte la información que has alimentado en esta BDL a tu base de datos remota (BDR)... tiene mucha lógica tener 2 bases de datos esto debido a las siguientes puntos:
1.- En caso de una contingencia importante en el servidor ya tendrías un respaldo importante de la base de datos
2.- La base de datos madre no estaría expuesta en un servidor y por ende la seguridad se incrementaría
Hace algunos meses desarrollé un sistema que hace el truco... contactame
__________________
" El hombre es una invención de Dios o Dios es una invención del hombre..."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.