Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Actualizar campos de la ventana padre desde hija2

Estas en el tema de Actualizar campos de la ventana padre desde hija2 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos nuevamente: Tengo una ventana padre (formulario.asp), con mi botoncito de agregar archivo, cuando se pincha llama a un popup (altaarchivo.asp) con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 03:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Actualizar campos de la ventana padre desde hija2

Hola a todos nuevamente:

Tengo una ventana padre (formulario.asp), con mi botoncito de agregar archivo, cuando se pincha llama a un popup (altaarchivo.asp) con un form que tiene su examinar para elegir el archivo del servidor y su aceptar. Cuando pincha en aceptar manda la informacion a (altaarchivo2.asp) donde (aspupload) lo subo al servidor (a mi directorio temporal jejeje). Por ahora todo me funciona ok.

Lo que quiero es que cuando se suba el archivo se me actualice el campo de la ventana padre (formulario.asp) y no lo consigo puesto que si utilizo window.opener al terminar el proceso no me funcionaría puesto que altaarchivo2.asp tiene como padre altaarchivo.ap. ¿entendeis?

¿que puedo hacer?

GRACIAS A TODOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 04:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo unico que se me ocurre es que llames a una funcion de la ventana padre (window.opener) que se encargue de actualziar la propiedad de su opener a la vez
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
y porque no pones un input file en el mismo formulario "padre" que diga agregar archivo y listo, que lo agregue el que quiera... el que tiene perro que lo ate y el que no, no...
__________________
Saludos

Facu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.