Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Actualizar cantidades desde un solo boton (carro de compras)

Estas en el tema de Actualizar cantidades desde un solo boton (carro de compras) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo hecho un carro de compras con el objeto diccionario de ASP, en el cual cada par es el Id del producto y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 19:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Actualizar cantidades desde un solo boton (carro de compras)

Hola, tengo hecho un carro de compras con el objeto diccionario de ASP, en el cual cada par es el Id del producto y la cantidad. Cuando el usuario agrega un producto al carro se le agrega por defecto 1 sola unidad del producto, después si quiere lo puede modificar desde el carro de compras. Yo tenía hecho para cada elemento del carrito un boton que me permita actualizar la cantidad que el usuario ingresa en el campo de texto. Con ese metodo el carrito funcionaba bien, pero ahora me interesa que en lugar de que cada producto del carro tenga un boton para actualizar la cantidad de ese producto, haya solamente un boton que me permita actualizar todas al mismo tiempo. Lo he intentado hacer con bucles anidados, pero la verdad es uqe me fue imposible, no le encuentro solucion a mi problema. Espero que alguien pueda ayudarme en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 19:37
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Imposible sin que pongas algo de código, pero si la solución está en que al pulsar el botón de actualizar hagas un ciclo que recorra las cantidades y actualice el indice que tienes como cantidad donde la llave sea = id del producto.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 19:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Hola U Goldman, disculpa por lo del codigo. Aqui está el procedimiento que en teoría me tendría que realizar la parte de la actualización de cantidades. Con este procedimiento pude resolver una parte del problema, que es que al menos me actualice las cantidades respectivas a cada producto. Lo que todavía no pude solucionar es que cuando llamo a este procedimiento, no es como que me reemplazara las cantidades, sino que me deja el producto con la cantidad desactualizada y me agrega otro producto nuevo con la cantidad actualizada.
Espero que me puedas dar una mano maestro!. Saludos.

sub actualizar()

For i=1 to Request.Form("producto").count
For a=1 to Request.Form("cant").count
if i=a then
carro(Request.Form("producto")(i)) = Request.Form("cant")(a)
end if

next
next

end sub
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Ya pude solucionarlo, me diste la idea U Goldman, Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola mariano, será que tu me puedes ayudar con el codigo que tienes para cuando el usuario agrega un producto al carro se le agrega por defecto 1 sola unidad del producto (HASTA AQUI LO TENGO), (Y ESTO ES LO QUE NECESITO: después si quiere lo puede modificar desde el carro de compras. Quiero para cada elemento del carrito un boton que me permita actualizar la cantidad que el usuario ingresa en el campo de texto).

Disculpa por utilizar tus mismas palabras, pero es exactamente lo que necesito.

Te agradecería!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.