Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Actualizar ciertos campos de un formulario

Estas en el tema de Actualizar ciertos campos de un formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Soy nueva en el foro pero espero no hacer preguntas d novat@ d foro :p Me he recorrido muchisimos foros pero no he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 03:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Actualizar ciertos campos de un formulario

Hola!
Soy nueva en el foro pero espero no hacer preguntas d novat@ d foro :p
Me he recorrido muchisimos foros pero no he encontrado la solucion, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un formulario con distintos selects, por ejemplo de usuarios pero al darle a un boton aparece una nueva ventana para crear uno nuevo. Entonces debo recargar la pagina principal para actualizar el select. Problema: Si ya habia escrito algo en el formulario se esfuma....

Realmente lo unico q quiero q se actualice es un determinado campo...
No tngo ni idea d como hacerlo... He probado con lo d server.execute pero al ser 2 ventanas no funciona.

Alguna idea???

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 09:35
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Lo que tenés que hacer es refrescar y hacer un Request por cada campo así se conservan los datos.
SALUDOS!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 10:58
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Ejemplo gráfico...
Código:
<input type="text" name="botoncillo1" value="<%=request.form("botoncillo1")%>" size="30">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.