Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Actualizar Datos Multiples

Estas en el tema de Actualizar Datos Multiples en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno primero ke nada hola a y todos Tengo el siguiente problema espero me puedan ayudar, el problemas ke necesito actualizar datos de manera multimple ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 22:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Actualizar Datos Multiples

Bueno primero ke nada hola a y todos

Tengo el siguiente problema espero me puedan ayudar, el problemas ke necesito actualizar datos de manera multimple o sea varios datos a la vez cada dato tiene su identificador unico ke es el rut y su fecha pero cuando los desplego todos los datos por pantalla los veo a todos pero no me deja actualizarlos a todos al mismo tiempo solo me permite actualizar uno por uno, o sea actualzo uno acepto y luego tengo ke hacer lo mismo con el otro, y yo kiero porder modificar los registros de una sola vez y luego actualizarlos a todos,espero este clara la idea de my problema

obs: los datos los traigo de una bd, los despliego segun la consulta, y luego tengo ke modificarlos pero solo me deja moficar uno a la vez, es como si kisieras grrabar los cambios en varios registros pero todo de una sola vez



de ante mano muchas gracias a todos

Última edición por cparra; 02/02/2004 a las 20:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 07:54
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 5
La verdad que muy claro no está... :P

Donde quieres actualizar los datos, en una BD? un formulario? en donde exactamente?
__________________
BUSCO TELETRABAJO
Experiencia de mas de 4 años como desarrolladora web en PHP, ASP, XML, XSL, JavaScript, MySQL, PostGres, SQLServer, ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.