Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Actualizar formulario??????

Estas en el tema de Actualizar formulario?????? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Alguien me puede ayudar con esto. En una pagina tengo 2 formularios, en el 1 tengo los datos personales y en el 2 los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 12:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar formulario??????

Hola. Alguien me puede ayudar con esto. En una pagina tengo 2 formularios, en el 1 tengo los datos personales y en el 2 los datos del domicilio. Dentro del 2 hay 2 combos, el 1 de provincias y el 2 de localidades, la idea es que cuando seleccione una provincia en el combo 1, en el combo 2 se me carguen solamente las localidades de esa provincia; averiguando me entere que tengo que actualizar el formulario para que el combo 2 tome los nuevos valores. Pero cuando pongo form2.submit me actualiza toda la pagina y pierdo los campos llenados en el form1 y los llenados hasta el momento en el form2. Como soluciono esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 13:05
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Esto lo podes solucionar poniendo todo en un solo formulario, ya que no se para que pones dos, lo logico tambien es que lo primero que llenes sea los combo de manera que al actualizar la pagina crees los combos y luego sigan completando el resto de los datos. Te paso un mensaje que respondí hace poco que tenía una honda muy parecida a ver si te sirve de ayuda, sino escribime y pasame lo que tengas armado.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...726#post516726
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.