Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

actualizar Noticias

Estas en el tema de actualizar Noticias en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, no se si debo postear aquí, sino pasenme a otro lado... Mi cliente me pide una página estática, sencilla, pero me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 13:03
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 18 años
Puntos: 189
actualizar Noticias

Hola amigos, no se si debo postear aquí, sino pasenme a otro lado...
Mi cliente me pide una página estática, sencilla, pero me dice que quiere actualizar las "novedades" del sitio desde su máquina...

Preguntas:
¿en qué lenguaje se hace?
¿me pueden mandar a un tutorial que me explique un poco mas????
1000 gracias
Paola
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 13:34
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: actualizar Noticias

Hola paolamurias, que poco se les ve a los expertos de diseño por estos lares.
Básicamente lo que necesitas es un sistema de noticias, supongo que también tu cliente querrá un pequeño sistema de login pues no queremos que todo mundo pueda editar estas noticias.

Ahora contestando a tus preguntas, se puede hacer con cualquier lenguaje de programación a cambio de que corra en el servidor, y sea capaz de acceder a una base de datos, con lo cuál ASP cumple perfectamente, pero, para óptimos resultados yo te preguntaría si tu aplicación corre en un servidor windows, vete por el lado de ASP, ASP.NET, si por el contrario corre en Linux, PHP es para tí.

Tutoriales formalmente no te recomiendo ninguno en especial pues parece que tu requerimiento es demasiado específico, pero con mucho gusto te seguimos orientando si es que decides irte por el lado de ASP 3.0

Resumiendo:

- Necesitas saber que tipo de servidor hospedará tu aplicación
- Crear sistema de login de usuarios
- Crear sistema de noticias

Los dos puntos anteriores se hace con accesos a bases de datos, por lo cual necesitaremos indagar un poco en sentencias SQL; SELECT, INSERT, DELETE; también como conectarse a la base de datos, manejo de uno que otro ciclo y condiciones. Parece mucho pero no hay de que asustarse, ya nos dirás mas cosas.


Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 12:20
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 18 años
Puntos: 189
Re: actualizar Noticias

Gracias U-Goldman!
Ahora se por dónde buscar.
Ya te contaré mas. Y te preguntaré mas también...

Cómo sabes que soy diseñadora???
y sí es verdad... para mi pasar a los foros de programación es un viaje de ida...
la Terra Incógnita...se oye todo tan difícil!
De nuevo gracias
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 12:33
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: actualizar Noticias

Cita:
Iniciado por paolamurias Ver Mensaje
Gracias U-Goldman!
Ahora se por dónde buscar.
Ya te contaré mas. Y te preguntaré mas también...

Cómo sabes que soy diseñadora???
y sí es verdad... para mi pasar a los foros de programación es un viaje de ida...
la Terra Incógnita...se oye todo tan difícil!
De nuevo gracias
Porque soy brujo
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.