Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Actualizar página al insertar datos en la db sin usar f5

Estas en el tema de Actualizar página al insertar datos en la db sin usar f5 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Wenass! ¿Como puedo hacer para cuando inserte algo en la base de datos, al volver a la pagina inicial ya aparezca ese dato en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 16:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar página al insertar datos en la db sin usar f5

Wenass!

¿Como puedo hacer para cuando inserte algo en la base de datos, al volver a la pagina inicial ya aparezca ese dato en la pagina??
Me explico: Inserto un nuevo registro en mi db y al insertarse vuelvo a la pagina donde deberia aparecer los anteriores y el nuevo q acabo d insertar, pero al volver solo me aparecen los anteriores, y para q me aparezca el nuevo debo de refrescar la página con f5...un rollo vamos:

Cuando inserto el registro vuelvo a la pagina anterior con un Response.Redirect.

Lo que kiero conseguir es algo parecido a lo q ocurre en este foro, cuando ingrese este post, me redirecciona al foro de asp y ya está en la página este post.

¿alguien sabe como hacerlo al menos de alguna manera sencilla o alguna funcion de ASP?

P.D: Uso ASP y JavaScript.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 18:41
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Actualizar página al insertar datos en la db sin usar f5

podria ser cache?

<%
Response.addHeader "pragma", "no-cache"
Response.CacheControl = "Private"
Response.Expires = 0
%>

pon eso al inicio de tus paginas

y verifica si te funciona

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 20:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar página al insertar datos en la db sin usar f5

Muchas gracias por la respuesta, pero no va. No entiendo porque al volver a la página no carga directamente los datos de la db en la tabla...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.