Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

actualizar un registro

Estas en el tema de actualizar un registro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Estoy empezando a hacer algunas cosillas utilizando ASP. Pero me he encontrado con un problemilla que supongo tendra una solucion facil, pero en estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 07:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
actualizar un registro

Hola. Estoy empezando a hacer algunas cosillas utilizando ASP. Pero me he encontrado con un problemilla que supongo tendra una solucion facil, pero en estos momentos yo no se como hacerlo.

Problema. No soy capaz de actualizar los campos de una base de datos del tipo verdadero/falso.

1. Tengo un campo quye se llama activa (que el registro este activo o no en la web) desde la pagina (total_productos) llamo al los registros

2. Desde ahi edito un producto: que tiene 5 campos, id, descripcion, activo, e idioma.

3. el problema que se me plantea es, que si dejo el campo "activa" vacio me devuelve el siguiente error, en caso contrario me funciona perfectamente y efectua los cambios:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e21'

La operación de múltiples pasos de OLE DB generó errores. Compruebe los valores de estado de OLE DB si es posible. No se realizó ningún trabajo.

Por otro lado ese campo siempre que edito un registro me aparece como desactivado aunque estea activo en la base de datos.


Gracias a todos. Un saludo

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 08:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 399
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: actualizar un registro

Hola, Supongamos que estas trabajando con un recordset llamado OnNotas, y que tienes un campo tec_com de tipo verdadero/falso, entonces, prueba con esto:

OnNotas("Tec_Com")=cbool(tec_Com)

Saludos ;)

El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos. Pitágoras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.