Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Actualizar Registro Y Buscar Registro

Estas en el tema de Actualizar Registro Y Buscar Registro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Utlilizo El Macromedia Dreamweaver Y Utilizo En Aplicacion Una Especie De Asistente Para Moverme Por Los Registros. Lo Que Quiero Es Actualizar Un Registro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 04:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Actualizar Registro Y Buscar Registro

Hola Utlilizo El Macromedia Dreamweaver Y Utilizo En Aplicacion Una Especie De Asistente Para Moverme Por Los Registros. Lo Que Quiero Es Actualizar Un Registro Osea Cambiar Lo Que Tengo Y Que Ese Campo Se Cambie En La Tabla De Mi Base De Datos.lo Que Me Pasa Es Que No Me Deja Actualizar Prq Me Dice Que Ya He Echo Una Operacion De Edicion.

Y Cuando Utilizo El Asistente Para Buscar Un Registro No Me Sale Nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Actualizar Registro Y Buscar Registro

donde se encuntra tu base de datos, tienes que darle permisos de modificacion, y no solo de lectura, eso es lo que entiendo segun lo que dices

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 09:00
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Actualizar Registro Y Buscar Registro

Qué base de datos estás usando???
Qué es esa aplicación que usás?

SALUDOS!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 05:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar Registro Y Buscar Registro

Aplicacion Es Donde Le Doy Para Que Me Salga Lo Del Asistente
Trabajo Con Base De Datos De Access.

La Base De Datos La Modifico . De Echo Inserto Registros Pero No Me Deja Actualizar Si Ya Inserto. Solo Me Deja Una De Las Dos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 08:14
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: Actualizar Registro Y Buscar Registro

solo me deja una de las dos?

no te entendi.

a la hora de actualizar te manda un error, podrías pegar el error si no es mucha molestia.
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 03:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar Registro Y Buscar Registro

El error me lo da cuando en la pagina ya hago actualizar o borrar, imaginate que hago lo de borrar un registro, me sale, luego voy a hacer lo de actualizar y me da este error: Seleccione una columna para actualizar uno de los elementos de formulario o haga clic en cancelar.

Repetir que utilizo el programa Macromedia Dreamweaver y todo esto de los registros lo hago con recordset.

Tambien haber si me podeis ayudar en lo del buscador que parece facil con el asistente le das a un boton pero te pega lineas de codigo pero no hay ninguna forma de buscar el registro, no deja ningun boton nisiquiera oculto,s solo lineas de codigo y no veo forma de buscar un registro con eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.