Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Actualizar solo una parte de la pagina...

Estas en el tema de Actualizar solo una parte de la pagina... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: El problema es simple aunque no sé que tan complicada la solución... Resulta que tengo una interfaz para dar de alta un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 13:24
Avatar de ciisteado  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Home Office
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar solo una parte de la pagina...

Hola a todos:

El problema es simple aunque no sé que tan complicada la solución...

Resulta que tengo una interfaz para dar de alta un usuario, al cual tengo que asignarle el departamento y el puesto que tendrá, tanto departamentos como puestos se cargan en combos(<select></select>) dichos combos son dinámicos pues cuando selecciono un departamento automaticamente se cargan los puestos correspondientes en otro combo, hasta ahi todo bien salvo que ademas de estos dos datos necesito introducir el Nombre del usuario manualmente en una caja de texto, ahora bien el problema real consiste en que una ves que he escrito el nombre del usuario y selecciono el departamento, la página se recarga y me borra lo que he escrito como nombre de usuario, por lo que quisiera pedir su ayuda para resolver este problema de manera tal que me siga permitiendo manejar los combos dinámicos pero sin borrar lo que ya he escrito....

¿¿No sé si me expliqué...??

Saludos y mil gracias por su ayuda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Actualizar solo una parte de la pagina...

si te has explicado muy bien

yo he tenido un problema un poco más complicado con un checkbox pero es lo mismo.

veamos...

lo que tienes que hacer es enviar todos tus valores al formulario siguiente o al mismo formulario

ejemplo

valor_texto = request.form("valor1")

y despues

<input type="text" value="<%=valor_texto%>"/>

como la primera vez valor_texto viene vacio te devolvera u text box vacío pero cuando alguien rellene y envie los valores la variable valor_texto tendra ya un valor que lo mostrara en el textbox.

intenta hacer lo mismo con todos los valores del formulario..

despues haces que si todos los request.from no vienen vacios procesarlos, sino que vuelvan al formulario a terminar de rellenarlo.


espero que te sriva de ayuda.

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 06:50
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 126
Respuesta: Actualizar solo una parte de la pagina...

Hola

Al contrario que cehojac no lo entiendo cual es el problema, aún lo que te comenta es una solución si lo que quieres es que los datos insertados en un form, permanezcan en el cuando se sumita y al validar esos datos, el usuario ha cometido algún error. Pero me voy a basar en el enunciado de tu post Actualizar solo una parte de la página para ello debes de usar Ajax

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.