Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Actualizar tabla html

Estas en el tema de Actualizar tabla html en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! Tengo un grave problema para actualizar mi tabla de la pagina. Os cuento: En un principio obtengo los datos de la BBDD y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 04:30
Avatar de GeRuNdIo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Actualizar tabla html

Hola!
Tengo un grave problema para actualizar mi tabla de la pagina.
Os cuento:
En un principio obtengo los datos de la BBDD y los muestro en un objeto <Table ... en la pagina ASP
En esta <Table, creo un checkbox para cada fila asignandole un nombre diferente cada vez.
Esto me funciona perfectamente, pero mi problema llega ahora:
Dispongo de un botón eliminar fila seleccionada, y quiero que me borre la fila que ha sido seleccionada, pero NO todavía a nivel de BBDD, ya que dispongo de un botón "grabar" para volcar los datos en la BBDD.
Mi problema es que no sé como hacer para refrescar la <Table sin hacer conexion a BBDD y mostrando las filas que no fueron seleccionadas.

Espero haberme explicado bien y que me deis pronto alguna solución.
Gracias!!
__________________
Una buena forma de sacar las castañas del fuego sin quemarse: LEE FOROSDELWEB..... :si:
------
F.P.R. MCAD .NET
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Puedes hacer, por ejemplo, que al pulsar el botón llames a la misma página, pero pasando por querystring una variable indicando cuál es la fila que no debe aparecer. Entonces en el servidor abres la base de datos y pillas todos los registros menos el que te indica el parámetro que te has enviado. Otra opción, si la tabla está sola en un frame, sería reescribirla entera menos con la fila que te dicen usando una función en javascript.

Por cierto, ojito con el texto de los checkbox si éste proviene de un usuario de la página porqué la enculada puede ser grande :p Ya me contarás qué tal te va!


ALEX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.