Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Adaptar Carros De Compra

Estas en el tema de Adaptar Carros De Compra en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a Todos Ya que no he podido solucionar mi problema para el envio de datos desde mi carro de compras, el cual propuse en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Adaptar Carros De Compra

Hola a Todos

Ya que no he podido solucionar mi problema para el envio de datos desde mi carro de compras, el cual propuse en un tema anterior, consulto ahora como adapto uno de esos carros que estan disponibles en la red (cactushop y otros) a mi aplicación ya armada.

Desde ya agrazesco a todos y si pueden resolver mi duda anterior en el tema "Enviar datos de un carro" se los agradecería más aun.

Saludos

HERNAN
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 07:14
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
esto dependera de la aplicacion, en casi todas deberas meter los productos en su base de datos o adaptar la tuya a la suya, esto si no quieres cambiar el codigo de ellos para que apunta a tu bd

lo demas pues es checar su codigo y adaptar a lo que tu ya tienes o quizas sea mas facil adaptar tu web a su sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.