Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Añadir smileys

Estas en el tema de Añadir smileys en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas pues con el código de las noticias de http://www.webwizguide.com/ he intentado añadirle unas caras más, entonces he puesto el código de la página news_comments.asp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Añadir smileys

Buenas pues con el código de las noticias de http://www.webwizguide.com/ he intentado añadirle unas caras más, entonces he puesto el código de la página news_comments.asp y al subirla y darle en la foto me aparece el nombre que le he dado, hasta aquí correcto, pero al darle ha enviar en vez de sustituir el nombre por la foto solo me queda el nombre.
Alguien me puede ayudar??


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 14:38
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Añadir smileys

muestranos y comenta un poco el código

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 14:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Añadir smileys

Bueno muchas gracias, pero después de estar toda la tarde "peleandome" con las caritas lo consequí, mas o menos y ya me funciona.
Ahora estoy intentando que los enlaces salgan en otra página.

A proposito, que he visto un mensaje tuyo en los foros de Brinkster, y querría preguntarte como hacer que si creo un directorio se conecte a la base de datos y me funcione todo.


Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 15:01
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Añadir smileys

no entendi:

Cita:
como hacer que si creo un directorio se conecte a la base de datos y me funcione todo.
a ver ponme un ejemplo o se mas claro

saludos :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 17:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Añadir smileys

si es que me falla la sintaxis,
Haber, subo la base de datos al directorio bd, vale, despues en el raiz creo una carpeta xxx, en la que pongo una página *.asp que se conecta a la base de datos, la cosa es hacerlo de forma que me funcione todo, porque ahora cuando la quiero ver me dice que no, vamos me pone eso de BLABLABLA actualiar BLABLA no se que de Brinkster.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.