Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Adjuntar archivos a un mail

Estas en el tema de Adjuntar archivos a un mail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! Necesito que alguien me brinde una idea de cómo puedo hacer para que un usuario me pueda enviar (no subir al servidor) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 15:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Adjuntar archivos a un mail

Hola a todos!
Necesito que alguien me brinde una idea de cómo puedo hacer para que un usuario me pueda enviar (no subir al servidor) un archivo adjunto desde un formulario en asp y que éste llegue con el mail. Yo utilizo aspemail y se como debo adjuntar previamente un archivo desde el mismo código pero no cómo debo hacer para que sea el usuario el que me pueda enviar uno suyo.

Gracias de antemano

Edudeloria
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 15:59
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Creo que no hay manera. Sólo hacer previamente el UPLOAD del archivo y una vez en el servidor, adjuntarlo como ya sabés hacerlo mediante aspemail
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias DAZUAGA, como siempre rápidas tus respuestas.
Voy a ver si por el lado de algún script de java puede darle solución a eso. Si lo encuentro lo comento para que les pueda servir a otros.
Eduardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.