Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Administracion De Portal Como?

Estas en el tema de Administracion De Portal Como? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. COMO PUEDO HACER PARA ADMINISTRAR UN PORTAL COMPLETO, CON CIENTOS DE NOTAS Y DEMASES Y QUE TODO LO PUEDA HACER DESDE UN PANEL DE CONTROL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 11:39
Avatar de basty  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Administracion De Portal Como?

COMO PUEDO HACER PARA ADMINISTRAR UN PORTAL COMPLETO, CON CIENTOS DE NOTAS Y DEMASES Y QUE TODO LO PUEDA HACER DESDE UN PANEL DE CONTROL O ALGO ASI.

ES SOLO UNA PREGUNTA, NO ES Q NO QIERA TRABAJAR COMO DICEN A VECES.....

GRACIAS
__________________
...el triunfo no esta en vencer siempre...
sino en nunca desanimarse.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 12:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Programación y arta... es decir, buscar formas de actualizar mediante internet tu portal.. como te lo explico....


Tienes una basse de datos donde por ejemplo tienes una tabla Noticias, articulos, etc.

A noticias le pones campos como Categoría, Contenido, etc . en la pagina principal a la noticia con categoria de destacado la despliegas y eso pasa por consultar la BDD y bueno es programación.. tanta que no te la puedo explicar, bueno no es tanta lo que es díficil es explicarlo.



La parte de actualizacion la haces mediante Formularios a cordes a lo que quieres actualizar, es lo que llamamos acá "Mantenedores". De usuarios por ejemplo, en donde podemos crear, modificar y elminar usuarios... vas captando tendrias que tener mantenedores de Noticias, articulos, etc....
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 12:21
Avatar de basty  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
GUAU

GUAU......ME MORI CON ESO......
__________________
...el triunfo no esta en vencer siempre...
sino en nunca desanimarse.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 12:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: GUAU

Cita:
Mensaje Original por basty
GUAU......ME MORI CON ESO......


Cómo es eso... todavía no empiezas y ya te das por vencido.. vamos master que se puede y para eso cuentas con un equipazo como los que estamos acá para ayudar.... .. demosle...
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 12:37
Avatar de basty  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
SI

SI, PASA Q EL SITE QUE TENGO ES INMENSO, Y PLANIFICAR ESO ME PARTE EL BOCHO.......ADEMAS HACE 6 MESES Q ESTOY CON ASP, ALGO APRENDI, PUEDO HACER MUCHAS COSAS, PERO CREO Q EL TEMA PLANIFICACION Y COMO HACER PARA AUNAR TODO COMO LO TENGO EN MI CABEZA ME MATA.........PERO LO DICE MI FRASE.....´EL TRIUNFO NO ESTA EN VENCER SIEMPRE, SINO EN NUNCA DESANIMARSE´

GRACIAS CHICOS!
__________________
...el triunfo no esta en vencer siempre...
sino en nunca desanimarse.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 13:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: SI

Cita:
Mensaje Original por basty
SI, PASA Q EL SITE QUE TENGO ES INMENSO, Y PLANIFICAR ESO ME PARTE EL BOCHO.......ADEMAS HACE 6 MESES Q ESTOY CON ASP, ALGO APRENDI, PUEDO HACER MUCHAS COSAS, PERO CREO Q EL TEMA PLANIFICACION Y COMO HACER PARA AUNAR TODO COMO LO TENGO EN MI CABEZA ME MATA.........PERO LO DICE MI FRASE.....´EL TRIUNFO NO ESTA EN VENCER SIEMPRE, SINO EN NUNCA DESANIMARSE´

GRACIAS CHICOS!


Tonces Animo que se puede... ... dime en que te puedo ayudar y te doy mi ayuda.... de eso se trata...
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.