Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ADODB.Recordset (0x800A0CB3)

Estas en el tema de ADODB.Recordset (0x800A0CB3) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. He migrado una base de datos que utiliza una web programada en ASP de Access a MySQL. La aplicación funcionaba 100% en Access pero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 18:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
ADODB.Recordset (0x800A0CB3)

He migrado una base de datos que utiliza una web programada en ASP de Access a MySQL.

La aplicación funcionaba 100% en Access pero por lo visto MySQL tiene alguna que otra diferencia al hora de trabajar con los objetos ADO. Mi principal problema, por el momento, es referente a la paginación de los resultados de una consulta.

Mi código era el siguiente:

set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.CursorType = adOpenStatic
rs.LockType = adLockReadOnly
strSQL = "SELECT * FROM clientes"
rs.Open strSQL, "DSN=DATADVD.DSN"

rs.absolutepage=1

y el error me lo da precisamente en esta última linea diciendo:

ADODB.Recordset (0x800A0CB3)
El objeto o proveedor no puede ejecutar la operación requerida.

Para aquellos deseen ayudarme decir:
1) Os recuerdo que antes de migrar a MySQL me funcionaba tal cual.
2) Si elimino la linea de error, la consulta funciona lo que pasa es que lógicamente no pagina correctamente. (Quiero decir que el acceso a la base de datos es correcto y de hecho tengo otras consultas en la misma aplicación que funcionan).
3) He probado toda clase de combinaciones de cursores y Locks motivo por el cual no creo que vayan por ahí los tiros.

Gracias a todos

Última edición por dblanco; 28/06/2004 a las 18:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.