Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ADOJAVAS.inc

Estas en el tema de ADOJAVAS.inc en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. no controlo mucho de asp, porque estoy empezando ahora, al cargar una pagina me sale que no se puede encontrar el archivo ADOJAVAS.inc, tengo w2000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 17:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ADOJAVAS.inc

no controlo mucho de asp, porque estoy empezando ahora, al cargar una pagina me sale que no se puede encontrar el archivo ADOJAVAS.inc, tengo w2000 con internet information server. ahi que bajar algun archivo o algo? o es fallo de configuracio?
gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 03:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si hubieras puesto el mensaje de error tal cual te sale sería más fácil ayudarte. De todas formas, para saber si IIS te funciona correctamente ejecuta un ASP que sólo tenga un response.write mostrando una cadena de prueba.
Comprueba que no tengas directivas include
<!--#include file="prueba.inc"-->
ya que puede que estes intentando acceder a un fichero que no existe o no está donde le indicas.

Saludos!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ante todo gracias por contestar, este es el error que me sale, si cargo una pagina con un simple resaponse.write o algo que no use el archivo este si que me funciona, dices que puede ser porque el archivo no esta donde le indico, donde puede estar ese archivo??


Tipo de error:
Páginas Active Server, ASP 0126 (0x80004005)
No se encontró el archivo de inclusión "ADOJAVAS.inc".
/index.asp, line 5
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 06:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Los archivos que se incluyen normalmente tienen funciones, contantes,... que puedes utilizar de forma genérica para todas tus páginas.
Si el código lo has sacado de algun sitio seguro que donde funcionaba estaba ese fichero. La ruta se indica en la linea del include.
Debido a esto , si el código no es tuyo quien te lo haya proporcionado te deberá proporcionar también el fichero. Si por otro lado quitando la linea del include te funciona es que no necesita ninguna constante o función del ese archivo , por lo que no problem.

Como no se exactamente que estas haciendo (reutilizar código,código que te han pasado,...) es todo lo que te puedo decir.

Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.