Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Agradecimiento Y Solicitud De Consejo

Estas en el tema de Agradecimiento Y Solicitud De Consejo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos ¡que sería de mí sin este foro! ¡cuanto desearía poder ayudar! En mi modesta`pág. (indice.htm) he puesto una humilde mención a las pág ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 13:36
Avatar de umdraiga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Aragón España
Mensajes: 128
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Agradecimiento Y Solicitud De Consejo

Hola amigos
¡que sería de mí sin este foro!
¡cuanto desearía poder ayudar!
En mi modesta`pág. (indice.htm) he puesto una humilde mención a las pág web de donde he sacado "toda mi sabiduría".
Después de agradeceros vuestra generosidad, solicitaros consejo. Lo solicito en este foro pues es lo último que voy aprendiendo.
Veréis: Quiero dar el salto y aprender a realizar webs que sean más activas. Voy dando palos de ciego. Me he puesto a estudiar asp pero no sé si es lo que necesito. veo que esta php y otros leguajes.
Lo que necesito es por ejemplo registrar usuarios, formularios con resultados enpág. web etc...
Es decir avanzar un pelín más de lo que hago ahora
¿algún consejo?
se os admira
__________________
http://www.umdraiga.com
Una causa justa :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 14:02
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues no solo con asp y php lo puedes hacer.... existena otras tecnologías, pero de las mas solicitadas para crear desarrollos Web son ASP y PHP.

Como estamos en el foro de ASP, se te recomienda mucho, puedes trabajar con el teniendo tu pc con IIS o PWS , y con una base de datos tan sencilla como la de Access, ya cuando tu trabajo requiera grandes cantidades de información, es recomendable utilizar algun otro manejador de base de datos como el Sql Server, o el Mysql.

De igual manera mi forma de aprender fue autodidacta con ejemplos practicos de Internet, Manuales, Libros, etc. y también Felicito a los creadores de este Foro, para mi gusto el más completo en español

Busca ayuda en los Faqs de este foro, o por medio del buscador, donde puedes encontrar mucha información ya registrada sobre lo que necesitas hacer, lo cual es algo básico en el desarrollo (Agregar, Eliminar, Modificar, Consultar) .....ok
__________________

:adios:

Jorge Santana

Última edición por jorel; 07/06/2004 a las 14:22
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 14:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Igual que jorel yo empece a programar en ASP por allá de 1999, cuando solo existía www.maestrosdelweb.com, no había moderadores y Chistian tenía 19 años y contestaba casi todos los post y este fue uno de los foros que más me han ayudado a terminar alguna operación específica. Por años solo entraba a los foros para leer post y casí no aportaba, al igual que tú , por que creía que no podía aportar (falta de confianza ), pero es cosa de empezar y aprendes más al intentar ayudar a otras personas, por que, como es lógico, no todo lo sabes, pero te pones a investigar y al encuentrar la solución de esa persona, es muy gratificante.

Leer Foros, aportar en estos mismos, probar y practicar, manuales y ejemplos son la receta para aprender cualquier tecnología.

(ASP, PHP, ColdFusion)
(JSP, Servlets, ASP.NET)
(CGI's)
(Javascript, Applets, Flash)

Además siempre es conveniente saber por lo menos (creo yo) tres tecnología para resolver tu problema sin batallar tanto y darle gusto a los clientes (a veces tan molones ).

Cualquier cosa, ya sabes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.