Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Agregar un registro con un formato como Foros del Web

Estas en el tema de Agregar un registro con un formato como Foros del Web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo la necesidad de hacer un formato de registro, en donde el usuario pueda publicar algo, pero en la descripción, el podrá seleccionar, font, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Agregar un registro con un formato como Foros del Web

Hola, tengo la necesidad de hacer un formato de registro, en donde el usuario pueda publicar algo, pero en la descripción, el podrá seleccionar, font, color, tamaño, bold, etc, etc, asi como lo que tenemos en Foros del Web, bueno .. no tan chido .. pero si que tenga lo escencial, muy parecido a esto:
http://www.forosdelweb.com/newthread...ead&forumid=18

Si alguien tiene algo ya funcionando, pues em encantaría que lo compartiera !!! quizá yo les pueda compartir algo de lo que tengo :o)

Saludos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 11:06
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Bueno, tenés dos cosas en ese procedimiento.

Primero, crearte un formulario que mediante javascript formatee el texto. Acá tenés un ejemplo: Textbox con botones para formato (tipo ForosDelWeb)

Luego, reemplazar mediante ASP los-pseudo tags por el código HTML correcto al mostrar el mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.