Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Agregar registros a una base da datos Mysql en Asp

Estas en el tema de Agregar registros a una base da datos Mysql en Asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien que me de un ejemplo de como insertar registros o alimentar con informacion una base de datos de MySQL por medio a una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 17:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Agregar registros a una base da datos Mysql en Asp

Alguien que me de un ejemplo de como insertar registros o alimentar con informacion una base de datos de MySQL por medio a una pagina ASP,tengo problemas con el siguiente codigo, ingreso los datos, pero en la consulta los datos me salen en modo 'NULL', por favor respondan a la mayor velocidad que sus dedos puedan escribir:
:( :roto: :prohibido :-p

<%@ Language="VBScript" %>
<% Option Explicit %>
<html>
<head>
<title>Ingreso de Datos</title>
</head>


<p>
'comienza el script
<%

Dim Conexion, adoDataConn, Tabla
Dim Temp

Conexion = "driver={MySQL}; server=66.33.50.71; uid=root; pwd=121968; database=medicos; option=37"
Set adoDataConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set Tabla = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
adoDataConn.Open Conexion
%>

<%

Temp="Select * From datos Where UCase(nombre)='" & UCase(Request("Dato1")) & "' And UCase(apellido)='" & UCase(Request("Dato2")) & "' And UCase(especialidad)='" & UCase(Request("Dato3")) & "' And UCase(direccion)='" & UCase(Request("Dato4")) & "' And UCase(telefono)='" & UCase(Request("Dato5")) &"'"
Tabla.Open Temp,Conexion,2,3,1

If Tabla.BOF And Tabla.EOF Then
Tabla.AddNew
Tabla("nombre") = Request("Dato1")
Tabla("apellido") = Request("Dato2")
Tabla("especialidad") = Request("Dato3")
Tabla("direccion") = Request("Dato4")
Tabla("telefono") = Request("Dato5")
Tabla.Update
%>

<font face="Tahoma" size="2"><b><i>Ingreso de datos completado</i></b></font>

<%
Else
Response.Write "El registro ya existe"
End If

Tabla.Close
adoDataConn.Close
%>

<p align="center"><font face="Tahoma" size="2"><b><i>Buscador Web 2002</i></b></font></p>

<p align="center"><font face="Tahoma" size="2"><b><i><a href="cargar.htm" target="_top">Ingresar
Nuevo</a></i></b></font></p>
</html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.