Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ALERT o MSGBOX?

Estas en el tema de ALERT o MSGBOX? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos (compartiendo mis traumas con las ASP, soy nueva en esto llevo una semana con ellas ). Quiero mostrar un alert p un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Padrísimo
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ALERT o MSGBOX?

Hola a todos (compartiendo mis traumas con las ASP, soy nueva en esto llevo una semana con ellas ).

Quiero mostrar un alert p un msgbox para poder ver que valor tiene una variable pero me marca un error al ejecutar la aplicación, ¿a qué se debe o qué es lo que debo hacer para que no me envie el error y poder depurar la aplicación?

Cuando utilizo la palabra FORMAT me envia el mismo error como cuando utilizo la palabra alert o msgbox. Espero alguien tenga una idea de lo que esta pasando.

Saludos y De antemano muchas gracias por la ayuda proporcionda.

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:26
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pon un poco de código porque esto de las clarividencias es medio complicado cuando uno no está concentrado del todo je je je, ahora como recomendación utiliza javascript en lugar de vbscript, javascript funciona mejor en cualquier browser...

Saludos,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Dos Cosas...

1.- Consejo.. cuando tengas un error pon, escribe el error que te da.

2.- Creo que este es un tema de jscript y no de asp.
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003