Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ALERT o MSGBOX?

Estas en el tema de ALERT o MSGBOX? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos (compartiendo mis traumas con las ASP, soy nueva en esto llevo una semana con ellas ). Quiero mostrar un alert p un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Padrísimo
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ALERT o MSGBOX?

Hola a todos (compartiendo mis traumas con las ASP, soy nueva en esto llevo una semana con ellas ).

Quiero mostrar un alert p un msgbox para poder ver que valor tiene una variable pero me marca un error al ejecutar la aplicación, ¿a qué se debe o qué es lo que debo hacer para que no me envie el error y poder depurar la aplicación?

Cuando utilizo la palabra FORMAT me envia el mismo error como cuando utilizo la palabra alert o msgbox. Espero alguien tenga una idea de lo que esta pasando.

Saludos y De antemano muchas gracias por la ayuda proporcionda.

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:26
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pon un poco de código porque esto de las clarividencias es medio complicado cuando uno no está concentrado del todo je je je, ahora como recomendación utiliza javascript en lugar de vbscript, javascript funciona mejor en cualquier browser...

Saludos,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Dos Cosas...

1.- Consejo.. cuando tengas un error pon, escribe el error que te da.

2.- Creo que este es un tema de jscript y no de asp.
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Padrísimo
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
MSGBOX

Ya intente poner un msgbox pero me envia un error que dice Permiso Denegado.... ¿A que se debe?

Estoy perdida verdad.

Yo estoy utilizando VBScript


esta es mi línea de código


CALL MSGBOX ("Mensaje", VBOKONLY, "Título")

Última edición por bunburygirl; 25/07/2003 a las 12:30
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:31
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
porque si haces el msgbox por asp te lo va a mostrar en el servidor no en el cliente...para mostrar un mensaje en el cliente podrias ocupar javascript y controlar si se muestra o no (si se "escribe" en el cliente) con asp...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:34
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Quiero mostrar un alert p un msgbox para poder ver que valor tiene una variable
Bluesman, realmente no me parece un tema de javascript. El problema es que está intentando usar código cliente (Alert, MSGBox) para ver el valor de variables del entorno servidor.

bunburygirl, no podés meter un msgbox dentro del código ASP.

Para ver el contenido de una variable (supongo que para ir depurando), podés perfectamente hacer un response.write de ella y verla impresa en la página.
Una cosa que SI podés hacer es un response.write del msgbox concatenado con la variable, pero veo más práctica la primer opción.

Saludso
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Cita:
Mensaje Original por dazuaga


Bluesman, realmente no me parece un tema de javascript. El problema es que está intentando usar código cliente (Alert, MSGBox) para ver el valor de variables del entorno servidor.


Si dazagua... justo me iva a pronunciar sobre el tema.. me equivoqué... de asunto... sorry pero tal como dice Don Graff ... bueno es un asunto de Cliente o Servidor y Don Graff lo ha explicado muy bien...


PD: Don Graff ya se que esperas que diga que eres mi padre.. y .... la verdad es que eres como mi hermano mayor en esto de ASP...
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 08:59
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
aqui hay muy buena documentacion de ,msgbox,

http://www.programacion.com/asp/tuto...3/#cap8_msgbox

por si la necesitas
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 09:54
Avatar de Will  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valera, Edo. Trujillo
Mensajes: 79
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola people, mira Lexus, todo eso q se puede hacer con MsgBox, como es: Colocar un icono representativo (informacion, exclamación, alerta, peligro, ect) ¿Se podrá hacer en JavaScript con ALERT??????? Tengo un trozo de codigo q se ejecuta en el cliente pero tod está hecho con VBScript y me gustaria emigrarlo a JavaScript.....Esperando tu respuesta...Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.